Aviso de Privacidad
Responsable de la protección de sus datos personales
ZONA MOVIL S.A. DE C.V. (CUYO NOMBRE COMERCIAL ES “ZoM”), con domicilio en General Manuel Rincón No. 96, Colonia General Anaya, CP 03340, Delegación Benito Juárez, México DF; por sí es el responsable de recabar sus datos personales y como intermediario de RADIO MÓVIL DIPSA, S.A. de C.V. (“Telcel”) se preocupa por la confidencialidad y seguridad de los datos personales de sus usuarios y tiene el compromiso de proteger su privacidad y cumplir con la legislación aplicable a la protección de datos personales en posesión de los particulares.
Cómo contactarnos:
Encargado del Área de Protección de Datos Personales:
Domicilio: General Manuel Rincón No. 96, Colonia General Anaya, CP 03340, Delegación Benito Juárez, México DF
Correo electrónico: contacto@zom.mx
Teléfono: 54247095 o 01800 0050 505
¿Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales?
Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:
Ofrecerle la gama de servicios y/o productos, así como para fines de identificación, operación, administración y comercialización de nuestros productos y/servicios requeridos por usted,
Informar sobre cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con lo contratado o adquirido por usted;
Dar cumplimiento a obligaciones y derechos contratados;
Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo de nuestros clientes,
Desarrollar nuevos productos y servicios;
Informar respecto de promociones, ofertas, novedades y eventos especiales.
La información suministrada durante el proceso de registro o inscripción a algún programa y promociones se emplea para realizar estudios internos sobre, intereses y comportamiento de los usuarios; con la finalidad de proporcionarles productos, servicios, contenidos y publicidad acordes a sus necesidades.
¿Qué datos personales obtendremos y en dónde?
Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, se recopiló la información de diferentes formas; cuando usted nos la proporcione personalmente; cuando usted visite nuestras sucursales, módulos de información y ventas, haga uso del buzón de quejas y sugerencias, o bien, cuando visite el sitio web http://www.zom.mx que utiliza cookies.
¿QUÉ SON LOS COOKIES Y CÓMO SE UTILIZAN?
Los cookies son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio Web a su navegador y se almacenan en el disco duro de su equipo y se utilizan para determinar sus preferencias cuando se conecta a los servicios de nuestros sitios, así como para rastrear determinados comportamientos o actividades llevadas a cabo por usted dentro de nuestros sitios.
En algunas secciones de nuestro sitio requerimos que el cliente tenga habilitados los cookies ya que algunas de las funcionalidades requieren de éstas para trabajar. La utilización de cookies no será utilizada para identificar a los usuarios, con excepción de los casos en que se investiguen posibles actividades fraudulentas.
El empleo de cookies no será utilizado para identificar a los usuarios, con excepción de los casos en que se investiguen posibles actividades fraudulentas. Si el usuario quisiera deshabilitar las cookies, deberá hacerlo directamente en su explorador de internet.
Recabamos datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, cuando participa en nuestras promociones o nos da información con objeto de que le prestemos un servicio.
PROTECCIÓN:
La seguridad y la confidencialidad de los datos que los usuarios proporcionen al contratar un servicio o comprar un producto en línea estarán protegidos por un servidor seguro bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL), de tal forma que los datos enviados se transmitirán encriptados para asegurar su resguardo.
Para verificar que se encuentra en un entorno protegido asegúrese de que aparezca una S en la barra de navegación. Ejemplo: https
Sin embargo, y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de Internet no se puede garantizar al 100%; por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información.
Los datos que obtenemos cuando visita nuestro sitio de internet o utiliza nuestros servicios en línea y/o llama a nuestro Call Center son:
- Nombre
- Sexo
- Domicilio
- Correo electrónico
- Teléfono
- R.F.C
- Número de tarjeta o cuenta bancaria
- Fecha de nacimiento
- Edad
Todos aquellos datos personales que el usuario o cliente ingresen voluntariamente en dicha dirección electrónica, se sujetará a las normas de seguridad y privacidad, y que usted al proporcionarlos está demostrando su conformidad.
La información solicitada permitirá contactar a los clientes cuando sea necesario. Los usuarios podrán ser contactados por teléfono o correo electrónico en caso de que se requieran datos adicionales para completar alguna transacción.
- Los datos personales que recabamos a través de otras fuentes:
Podemos obtener información de usted de otras fuentes permitidas por la ley, a través de encuestas de investigación, en kioscos y/o módulos de información, en las áreas de caja de nuestras sucursales, dichos datos son:
- Nombre
- Sexo
- Correo electrónico
- Teléfono
- Edad
- Estado civil
- F.C
¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales?
Los datos personales proporcionados por el usuario o cliente formarán parte de un archivo que contendrá su perfil, el cual podrá ser modificado por el titular en cualquier momento.
Se aconseja al usuario actualizar sus datos periódicamente.
Así mismo, si participa en promociones vía correo electrónico podrá en cualquier momento desactivar este servicio.
Para dejar de recibir correos electrónicos con promocionales, se puede poner en contacto con nuestro Encargado del Área de Protección de Datos Personales en el correo electrónico contacto@zom.mx o llamar al teléfono 54247095 o 01800 0050 505
¿Cómo acceder o rectificar sus datos personales o cancelar u oponerse a su uso?
Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requiere para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos, estos derechos en conjunto, se denominan Derechos ARCO.
Todo titular de datos personales, como usted, o en su caso, su representante legal, puede ejercer cualquiera de los derechos para acceder o rectificar sus datos personales o cancelar u oponerse a su uso, cancelación u oposición ante las empresas que los tengan en sus bases de datos.
Es importante tener en cuenta que el ejercicio de cada uno de estos derechos es independiente entre sí, es decir, no es necesario agotar uno para ejercer alguno de los otros tres.
Procedimiento para Acceder, o Rectificar sus Datos Personales o Cancela u Oponerse a su Uso
Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos ARCO son a través de la presentación de la solicitud respectiva por escrito ante nuestro Encargado de Área de Protección de Datos Personales en el domicilio ubicado en General Manuel Rincón No. 96, Colonia General Anaya, CP 03340, Delegación Benito Juárez, México DF, o bien, enviando su solicitud al correo: aferraez@celex.com
Una vez presentada la solicitud, ZONA MÓVIL S.A. DE C.V. cuenta con un plazo máximo de 20 días hábiles para responder, y 15 días hábiles más para hacer efectivo el ejercicio del derecho que solicite en caso de que resulte procedente.
Los plazos podrán ser ampliados por una sola vez y por un periodo igual cuando existan hechos que los justifiquen.
ZONA MÓVIL S.A. DE C.V. puede negarse total o parcialmente a permitir el acceso, o a realizar la rectificación o cancelación de los datos personales, o a conceder la oposición al tratamiento de los mismos cuando:
- El solicitante no sea el titular de los datos personales, o el representante no esté debidamente acreditado.
- La persona física o empresa no tenga en su posesión los datos personales.
- Se lesione datos personales de un tercero.
- Exista algún impedimento legal o resolución de autoridad competente que restrinja el ejercicio de alguno de los derechos ARCO
- La rectificación, cancelación y oposición solicitada haya sido previamente realizada
- Cuando se afecten los derechos contractuales de ZONA MÓVIL S.A. DE C.V.
ZONA MÓVIL S.A. de C.V. deberá comunicar y justificar cuando se actualice alguno de los anteriores supuestos y no pueda llevar a cabo la acción que le fue solicitada.
La entrega de los datos será gratuita, debiendo cubrir el titular únicamente los gastos justificados de envío o con el costo de reproducción en copias u otros formatos. No obstante, si la misma persona reitera su solicitud en un periodo menor a doce meses, los costos no serán mayores a tres días de Salario Mínimo General Vigente en el Distrito Federal, a menos que existan modificaciones al aviso de privacidad que motiven nuevas consultas.
Su solicitud deberá contener la siguiente información:
La petición se deberá presentar en la dirección antes señalada o bien vía correo electrónico al e-mail antes señalado. La solicitud deberá contener los siguientes datos:Su nombre y domicilio o medio para recibir comunicaciones
Su identificación o documentos que acrediten la personalidad de su representante legal
Especificar los datos a que desea acceder o rectificar o cancelar u oponerse a su uso, según sea el caso, así como algún documento que justifique la rectificación, o bien,
Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus datos personales.
Los plazos para atender su solicitud son los siguientes: Una vez presentada su solicitud, ZONA MÓVIL S.A. de C.V. cuenta con un plazo máximo de 20 días hábiles para responder, y 15 días hábiles más para hacer efectivos el ejercicio del derecho que solicite, en caso de que resulte procedente.Los plazos podrán ser ampliados por una sola vez y por un periodo igual cuando existan hechos que lo justifiquen.Para conocer los procedimientos, los requisitos y plazos, se puede poner en contacto con nuestro Encargado del Área de Protección de Datos Personales en el correo electrónico contacto@zom.mx o llamar al teléfono, 54247095 o 01800 0050 505.O bien, solicitar informes en el Domicilio: General Manuel Rincón No. 96, Colonia General Anaya, CP 03340, Delegación Benito Juárez, México DF.¿Cómo se puede revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos?
En todo momento, usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos.Procedimiento para revocar su consentimiento. Para ello, es necesario que presente su petición por escrito ante nuestro Encargado del Área de Protección de Datos Personales en el Domicilio: General Manuel Rincón No. 96, Colonia General Anaya, CP 03340, Delegación Benito Juárez, México DF., o bien, enviando su solicitud al contacto@zom.mx Una vez presentada su solicitud, ZONA MÓVIL S.A. de C.V. cuenta con un plazo máximo de 20 días hábiles para responder, y 15 días hábiles más para hacer efectivos el ejercicio del derecho que solicite, en caso de que resulte procedente.Los plazos podrán ser ampliados por una sola vez y por un periodo igual cuando existan hechos que lo justifiquen.Su petición deberá ir acompañada de la siguiente información.Para una correcta atención a su solicitud para revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales se deberá presentar en la dirección antes señalada, o bien, vía correo electrónico al e-mail antes señalado la solicitud que contenga los siguientes datos:Su nombre y domicilio o medio para recibir comunicaciones
Su identificación o documentos que acrediten la personalidad de su representante legal
Especificar los datos respecto de los cuales desea revocar su consentimiento para el tratamiento de los mismos.
Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus datos personales.
Los plazos para atender su solicitud son los siguientes. Una vez presentada su solicitud, ZONA MÓVIL S.A. de C.V. cuenta con un plazo máximo de 20 días hábiles para responder, y 15 días hábiles más para hacer efectivo la revocación de su consentimiento para el tratamiento de sus datos, en caso de que resulte procedente.Los plazos podrán ser ampliados por una sola vez y por un periodo igual cuando existan hechos que lo justifiquen.Transferencia de datos personales y confidencialidad
Por ser ZONA MÓVIL S.A. DE C.V., un intermediario, compartirá su información con RADIO MÓVIL DIPSA (“Telcel”). Por ser RADIO MOVIL DIPSA, el operador de telefonía celular, quien brinda los servicios de telefonía celular a los usuarios finales por los servicios contratados, por medio de sus plataformas.Sólo se podrá difundir la información en casos especiales, como identificar, localizar o realizar acciones legales contra aquellas personas que infrinjan las condiciones de servicio del sitio web (http://www.zom.mx), causen daños a, o interfieran en los derechos de ZONA MÓVIL S.A. DE C.V., sus propiedades, de otros usuarios del portal o de cualquier persona que pudiese resultar perjudicada por dichas acciones.ZONA MÓVIL S.A. DE C.V. NO venderá, regalará, facilitará ni alquilará información confidencial a terceros. Si el usuario no desea que sus datos sean compartidos, podrá prescindir de un servicio determinado o abstenerse de participar en nuestras promociones o concursos. Al efecto, se reitera que por ser ZONA MÓVIL S.A. DE C.V., un intermediario, compartirá su información con RADIO MÓVIL DIPSA (“Telcel”).Con la salvedad anterior,ZONA MÓVIL S.A. DE C.V., se compromete a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en los ordenamientos legales.Sus datos personales serán utilizados para las finalidades señaladas en este aviso de privacidad, por tanto, ZONA MÓVIL S.A. DE C.V., NO compartirá información confidencial con terceras partes, salvo con respecto a RADIO MÓVIL DIPSA S.A. DE C.V. (“Telcel”) y salvo cuando por medio de una orden judicial se requiera para cumplir con ciertas disposiciones procesales.Su información puede ser compartida en lo necesario, con las instituciones financieras o bancarias relacionadas con los medios de pago que usted emplee. Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija la ley.ZONA MÓVIL S.A. DE C.V. (ZoM), tiene convenios con terceros encargados de la operación y mantenimiento de sistemas y plataformas digitales promocionales, de contenido y, en general, de intermediación de servicios, como lo son entre otros el tercero encargado de la operación y mantenimiento de la plataforma de lealtad y beneficios de CELEX denominada “CLUB CELLERS®” (https://cellers.club), quien podrá realizar cobros mensuales a los Usuarios cuando estos se suscriban a dicha plataforma y autoricen los mismos.
Modificaciones al aviso de privacidad
ZONA MÓVIL S.A. DE C.V. se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad y adaptarlas, a novedades legislativas, jurisprudenciales, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios:En nuestras sucursales
En nuestra página de internet (sección aviso de privacidad)
Queda bajo responsabilidad del usuario leer periódicamente las políticas de privacidad para estar al tanto de dichas modificaciones.¿Ante quién puede presentar sus quejas y denuncias por el tratamiento indebido de sus datos personales?Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), para mayor información visite www.ifai.org.mxPor medio de la presente manifiesto que he leído y entiendo los alcances del presente aviso de privacidad, para todos los efectos legales a que haya lugar.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: NOVIEMBRE 2024
Detalles, descripción y TyC de Telcel UP
Telcel Up cubre los siguientes eventos:
Daño físico accidental: incluye daño por líquido o pantalla rota.
Falla eléctrica o mecánica (una vez que expire la garantía del fabricante).
Robo.
Ingresa a Telcel Up para más información.
La cobertura es nacional e internacional. Puedes reportar el siniestro desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, el trámite para cualquiera de los eventos que te hayan sucedido se hará dentro de México.
Términos y Condiciones
Telcel UP es un seguro ofrecido por Allianz México, S.A., Compañía de Seguros, como contrato de adhesión y es administrado por Asurion México, S. de R.L. de C.V.
Telcel UP protege tu teléfono contra robo, daño físico, falla mecánica o eléctrica (una vez que expire la garantía del fabricante), sujeto al pago de un deducible sobre el precio al público del modelo del teléfono, registrado en nuestros expedientes al momento del siniestro, sin descuentos, subsidios o promociones. El teléfono de reemplazo podrá ser nuevo o renovado, a discreción de Allianz.
Contratación de Telcel UP: se podrá suscribir al momento de contratar un Plan Tarifario Telcel o en la renovación del plazo mínimo de contratación del mismo. En caso de no contratarlo en ese momento, tendrás 30 días a partir de la firma del contrato del Plan Telcel. Aplica únicamente para teléfonos adquiridos al momento de la contratación o renovación de un Plan Telcel.
Límite de siniestros: Dos en un período de doce meses consecutivos, contados a partir de la ocurrencia del primer siniestro.
Dispositivo móvil de reemplazo: Podrá ser un modelo igual o similar al que sufrió el daño físico accidental, falla o robo correspondiente.
Dispositivos móviles cubiertos: Solo el equipo terminal adquirido y asociado al Plan Tarifario contratado o renovado a través de los canales de venta de Telcel.
El Programa Telcel UP de renovación de equipo anticipado es un beneficio adicional de Telcel UP, el cual te permite cambiar tu equipo asegurado por uno nuevo, a partir del mes 13 de vigencia del plazo forzoso y del seguro Telcel UP (o a partir del mes 19 en plazo forzoso de 36 meses); siempre y cuando renueves tu Plan Tarifario por un plazo igual o mayor al que tenías contratado. El saldo pendiente del pago a plazos del equipo asegurado será condonado bajo las siguientes condiciones: a) Que entregues a Telcel el equipo asegurado en buenas condiciones; b) Que te encuentres al corriente de los pagos por la línea y las primas; c) Es posible que se requiera un pago adicional administrativo, el cual dependerá del valor del equipo asegurado y no se entenderá como pago por concepto del nuevo equipo.
Cancelación: Puedes cancelar el seguro en cualquier momento. Acude a cualquier Centro de Atención a Clientes Telcel, marca sin costo desde tu Telcel *111 o llama al 01-800-099-0802 y se te reembolsará la parte prorrateada de tu última prima mensual no devengada, siempre y cuando no se te haya aprobado un reclamo durante ese mes.
La cobertura de Telcel UP terminará, inmediata y automáticamente, por:
Falta de pago de la prima mensual de Telcel UP.
La cancelación del Plan Tarifario contratado.
Si se cumple cualquier otra disposición de cancelación inmediata y automática detallada en la póliza Telcel UP.
Registro Público de Telecomunicaciones
Buscador de Tarifas del Registro Público de Telecomunicaciones
Telcel UP Folio 142525
Registro Comisión Nacional de Seguros y Fianzas CNSF-S0003-0107-2017
Registro CONDUSEF CONDUSEF-000753-02Políticas de compras
Estimado cliente, con la finalidad de garantizar la entrega de su producto y como una medida de seguridad en el proceso de su compra, al realizar el pago del producto adquirido dentro de nuestra página de Zona Móvil, por medio de alguna Tarjeta de Crédito, Débito o cuenta de Paypal, se le solicitará fotocopia de los siguientes documentos, según sea el caso:
Usted es la persona que registró la compra y titular de la TDC, Débito o cuenta de *PayPal con la que se efectúo el pago.- Se solicitara IFE o INE, la cual debe ser vigente, la fotografía se requiere por ambos lados y todos los datos deben ser legibles, así como fotografía de la TDC únicamente por la parte frontal, es decir solo los 16 dígitos y Nombre del titular.
Usted es la persona que registró la compra, pero la TDC o Débito con la que se efectúo el pago le pertenece a otra persona.- Se solicitara IFE o INE de ambas personas (comprador y titular de la TDC), estas deben encontrarse vigentes, la fotografía se requiere por ambos lados y todos los datos deben ser legibles, así como fotografía de la TDC únicamente por la parte frontal, es decir solo los 16 dígitos y Nombre del titular.
*Se llevará a cabo el envío del producto(s) únicamente a la persona registrada en PayPal, es decir el titular de la cuenta, en caso de que una tercera persona intente realizar una compra, esta se cancelara por cuestiones de seguridad para el usuario.
Los documentos mencionados anteriormente son necesarios para continuar con el proceso de atención de su pedido, en caso de no cumplir con alguno de los requeridos, o que estos no sean legibles no podremos atender su pedido y se procederá con la cancelación del mismo.
De acuerdo a la validación de sus datos Zona Móvil procederá o no con el envío del producto solicitado y/o cancelación del pedido.
Zona Móvil se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido debido al uso no autorizado, o la alteración de cualquier producto publicado. Así mismo el modificar o cancelar cualquier precio debido a errores del sistema o problemas imprevistos. Pueden aplicarse otras restricciones.
Con la finalidad de brindar mayor seguridad a tu compra, proporcionamos las ligas de PROFECO y CONDUSEF esto va a permitir reforzar la prevención, protección y derechos del consumidor.
PROFECO https://www.gob.mx/profeco
CONDUSEF https://www.gob.mx/condusef
Tiempos de entrega
Para Zona Móvil es muy importante que nuestros productos lleguen en tiempo y forma a su destino, por lo cual nuestros envíos se realizan por medio de una prestigiada compañía de mensajería que permite al cliente rastrear su pedido con su número de guía proporcionada una vez que el producto sale de nuestro centro de distribución.
Nuestros tiempos de entrega son los siguientes, una vez confirmado el pago:
Ciudad de México y Área Metropolitana
1 a 2 días hábiles
Resto de la República
3 a 5 días hábiles.
Para cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes en contacto@zom.mx
Costo de envío
Estimado Cliente, Zona Móvil realiza sus envíos con Fedex y DHL, lo que nos permite ofrecerle un servicio puntual y de calidad. Asegurando que sus productos lleguen seguros y siempre a tiempo a su destino. El costo del envío es de $89.00 MXN (Ochenta y Nueve pesos mexicanos).
Para cualquier duda o aclaración estamos a sus ordenes en contacto@zom.mx
Políticas de garantía
Equipos Telcel
Requisitos:
- La garantía de los equipos es de un año a partir de la fecha de compra, siempre y cuando el cliente deberá cumplir con los lineamientos físicos y eléctricos que determina el fabricante del equipo.
- Para hacer efectiva la garantía del equipo celular se debe presentar el número de orden, factura y/o carta factura y boleta de garantía con los datos IMEI, ICCID, marca y modelo.
- Las garantías se harán efectivas en los Centros de Atención a Clientes Telcel (CAC) de cada región o en los Centros de Servicio Técnico Telcel (STT) en DF, Edo Mex, Hgo. y Mor.
- El periodo de garantía de los ACCESORIOS contenidos en el paquete del equipo celular los determina la marca y este periodo se indica en la póliza de garantía y para lo cual deberá cumplir con los lineamientos físicos y electrónicos que determina la marca.
La garantía no será válida en las siguientes circunstancias:
- Daños por análisis, operación, mantenimiento, ajuste o cualquier alteración o modificación causados por personal no autorizado.
- Defecto o daño causado por el mal uso del producto o en condiciones distintas al manejo del mismo; es decir uso inadecuado en forma intencional o imprudencial que afecten el aspecto externo y operación del equipo o accesorio, por ejemplo: fuerzas externas excesivas, caídas, humedad, etc.
- Daño a la antena del equipo, a menos que sea causado por defecto de fabricación.
-Cuando el equipo o accesorio no tienen las etiquetas o número de serie mecánico y electrónico, así como la marca del mismo.
-Si los accesorios están rotos o fueron indebidamente utilizados.
El equipo no se encuentra completo en cualquiera de sus partes o accesorios. Para los equipos de las marcas BlackBerry, iPhone, Tarjetas de Datos y equipo fijo TDMA se aplican políticas de garantía distintas.
El tiempo aire incluido en tu Amigo Kit sólo podrá ser usado con el equipo que acabas de comprar y con la misma SIM CARD en el equipo.
Accesorios
Grupo ZOM garantiza el producto por el término de 30 días a partir de recibirlo, en todas sus partes, piezas componentes y mano de obra por cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra del mismo.
CONDICIONES:
- Antes de usar el producto, el consumidor se compromete a leer el instructivo para dar la utilidad precisa a su producto.
- ZOM se compromete a cambiar el producto defectuoso sin ningún cargo para el consumidor, siempre y cuando se haga efectiva la garantía.
- La devolución nunca será en efectivo.
- Para hacer válida la garantía el cliente debe contar con su número de orden y el producto con empaque.
Esta Garantía no procede en los siguientes casos:
- Si el producto no ha sido operado conforme lo estipulado por el instructivo anexo.
- Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas al para las que fue diseñado.
- Si el producto ha tratado de ser reparado por personal no autorizado
- En caso de fundas, carcasas, protectores externos de telefonía.
Importador:
Comunicación Inalámbrica Inteligente S.A de CV.